Cargando...

Cuidamos de la salud de los más pequeños

La odontopediatría es la rama odontológica que se encarga de la salud bucodental de los más pequeños de la casa.

La prevención es la base de la salud oral de nuestros hijos, aunque hoy en día y por desgracia no se le da la importancia que se debería.

Nuestra filosofía consiste en evitar la enfermedad a través de la prevención, la educación y las revisiones tempranas. Ya desde que erupcionan los primeros dientes. Entendiendo la odontopediatría como una pieza más dentro de un sistema donde la función respiratoria, la deglución o la masticación también deben ser evaluados.

¿A qué edad se debe llevar a los niños al dentista?

Actualmente, se recomienda que los niños acudan a su primera visita con el odontopediatra durante su primer año de vida. A partir de ese momento, las consultas se establecerán en función de las necesidades de cada caso particular.

Enfermedades orales más comunes en los niños.

La falta de una higiene apropiada es, desde un primer momento, una de las principales causas de la aparición de enfermedades orales, aunque no la única. Los niños también pueden sufrir problemas con causa genética o incluso por traumatismos.

En todos estos casos, nuestro servicio de Odontopediatría en Usera se ocupará de llevar a cabo la evaluación pertinente y la propuesta del tratamiento más adecuado. Desde pequeñas restauraciones dentales, pasando por pulpectomía o tratamientos de Ortodoncia, tanto interceptiva como con brackets.

La falta de una higiene apropiada es, desde un primer momento, una de las principales causas de la aparición de enfermedades orales, aunque no la única. Los niños también pueden sufrir problemas de maloclusión o incluso derivados de traumatismos.

En todos estos casos, nuestros especialistas en odontopediatría en Usera se ocuparán de llevar a cabo la evaluación pertinente y la propuesta del tratamiento más adecuado. En materia de prevención, ayudamos a aprender unas correctas técnicas de cepillado. Nos podemos ocupar además de restauraciones dentales, de una Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) o de tratamientos de ortodoncia, tanto interceptiva como con brackets y alineadores.

Especialistas en odontopediatría en Carabanchel

Somos expertos en odontopediatría en Carabanchel. Nuestra clínica es el lugar ideal para que los más jóvenes de la casa comiencen a cuidar su salud bucodental. El trabajo de prevención debe comenzar lo antes posible, evitando así la aparición de enfermedades en la edad adulta. Nuestro equipo está plenamente capacitado para cuidar la boca de los más pequeños, dándoles el trato idóneo para que se sientan completamente a gusto con nosotros.

Damos a la odontopediatría la importancia que se merece. ¡Pon a tus niños en las mejores manos!

 

Tu dentista infantil en Carabanchel de confianza

Si quieres acudir a un dentista infantil en Carabanchel que se centre en el trabajo de prevención en la salud bucodental de los más pequeños, te estamos esperando en nuestra clínica. Además, educamos a los niños desde el momento en el que aparecen las primeras piezas dentales, realizando también las pertinentes revisiones periódicas. 

Somos conscientes de la importancia que tiene dar un trato adecuado a los niños en el dentista para que no sientan ningún tipo de miedo. Por eso, hacemos todo lo posible para conocerlos de la mejor manera y, así, poder resolver del modo correcto todas sus necesidades. 

Trae a tus pequeños a visitar a nuestros dentistas expertos en niños en Usera, Madrid, y deja que les ayudemos a cuidar su sonrisa.

Más tratamientos…

Estamos aquí para escucharte

Finalidad: El PROPIETARIO DE LA WEB tratará la información que facilite el usuario a través del Sitio Web con el fin de gestionar la prestación de los servicios solicitados y la gestión administrativa derivada de los mismos, así como remitir periódicamente newsletters, comunicaciones comerciales sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con la actividad profesional del PROPIETARIO DE LA WEB cuando el usuario lo autorice, y para valorar la candidatura del usuario en el caso de que se recojan curriculums a través de la web.
Legitimación: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
Destinatarios: RELLENAR SI EXISTE ALGUN DESTINATARIO DISTINTO A LA CLINICA DENTAL
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en navarrolamadental@gmail.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad